17 noviembre 2006

Y bue... a todos nos pasó


Más de una vez pensaba que a pesar de tener ganas de escribir algo, no se me ocurría nada interesante y decentemente narrable para “colgar” en el blog. Prefería no escribir nada a hacer una nota estúpida y sin mayor interés que el mío propio. Siempre buscaba que además de a mí, el tema le interese a un hipotético lector.
Del mismo modo, nunca creí que este espacio serviría para contar estados psicológicos personales o utilizar la página en blanco como el sillón de una terapia (nada más que aquí no encontraría ningún especialista que me dé su opinión).
Pero esta vez me di cuenta que los temas están ahí, flotando en el aire o bajo ocultos bajo cualquier otra cosa que por más pequeña que sea, no me deja verlos. Y hoy es uno de esos días en que descubrí que tengo al menos seis o siete cosas para contar, y de paso desahogarme.
Hoy quiero escribir pelotudeces, temas sin mayor importancia que para quien esto firma y además utilizar el blog para descargar mis “broncas”. De paso, como me sugirió mi amiga Luciana (www.elmundodelucha.blogspot.com), para que surjan las ideas nada mejor que escuchar un poco de jazz y un porro para estimular la imaginación. El porro no lo tengo, no me apetece hoy, pero sí está la agradable compañía de Andrew Hill, Ornette Coleman, entre otros, sonando por los altavoces de mi computadora.

Hoy es uno de esos días que quiero mandar a todos a la mierda. No tengo ni idea porqué, o en realidad sí lo sé pero no es una situación diferente que la del resto de las semanas. Entonces no sé por qué hoy quiero y hace diez días, por ejemplo, no.
Tengo varios problemas, y uno de ellos es esperar de la gente (amigos, familiares, afectos en general) que actúen de una manera similar a la que yo actúo o me comporto con ciertos temas. ¿¿Es eso un gran defecto?? Creo que sí porque sé que todos somos diferentes, pensamos y actuamos de distintas maneras, pero sin embargo todo el tiempo estoy a la expectativa de ver qué es lo que hará el otro, juzgándolo desde una postura similar a la mía.
Esto me lleva a terminar enfadado con muchos, aunque no se lo diga. También a desilusionarme de ellos. Y como tampoco le digo estas cosas a la gente, me pongo de mal humor, me reviro y muchos terminan pensando que estoy un poco loco (y tienen razón) por las reacciones que tengo.
Pero “por qué no se lo digo”, quizá estén pensando… Y yo no tengo ni puta idea. Es mi forma de ser. Pero además, ¿por qué me voy a enojar con una persona porque no actué como yo espero? ¿Con qué derecho y desde qué lugar me voy a poner yo a juzgar los comportamientos de los demás? Es por eso que entiendo que el problema es mío y de nadie más.
Pero bueno, el caso no es discutir esta actitud mía, sino descargarme en esta inocente página del word mi calentura del momento para con el mundo en general. Como me dijo un compañero de trabajo: “Manda a todos a tomar por culo”.

VAYANSE A CAGAR Y SIGA CADA UNO EN SUS TEMAS, QUE EL DÍA QUE NECESITEN ALGO SEGURAMENTE YO SÍ ESTARÉ DISPUESTO A ECHAR UNA MANO…

Y a los que estén leyendo esto, si llegaron hasta aquí, gracias, por la paciencia. Espero sepan entender hacia a dónde va la nota. No se asusten, a pesar de esto sigo bien. Es sólo una descarga emocional…

Hasta la próxima.

Saludos. JMQ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajaja, muy bien ahi pibe! hay q mandar a cagar a la gente de vez en cuando... siempre q no se den cuenta de quien estas hablando no?
Esto lo escribiste el mismo dia en que chateamos? jajaja, yo esperaba una nota sobre lo otro ( no quiero decirlo par ano quemar el tema)!
Bue, no se. A falta de terapia... tenes un blog!!! (como se solucionan las cosas ultimamente no?)
Igual, yo ya te dije... a mi me suele pasar algo parecido con la gente, pero poco a poco voy comprendiendo q la vida es mucho mas q esperar q el otro haga lo q yo quieor q haga........
saludosss

Lucha dijo...

ESA JUANETE! ME GUSTA EL TONO QUE ADQUIRIÓ ESTA NOTA! Y MUY BUENO EL BLOG QUE RECOMENDASTE JAJAJAJ.
EN FIN, QUESE VAYAN TODOS A CAGAR! MANGA DE HIJOS DE PU!

JHIJII

TE QUIERO

Anónimo dijo...

lejos el blog q mas me gusto... creo q es porq todos queremos siempre mandar a la mierda a alguien no??
no sos tan loco, de hecho sos el mas cuerdo del grupo!!!
segui asi...