15 septiembre 2006

Anticipo Barcelona trip

El pasado fin de semana fue "largo" para mi, ya que no trabajé lunes y martes. Así que aproveché los cuatro días y me piré a Barcelona, increible ciudad española.
Aunque ya conocía, esta vez me quedé más encantado que el año pasado.
En breve se viene una crónica/resumen/justificativo de porqué mi enamoramiento con la capital catalana.
Un anticipo les dejo: un par de fotos del día de la Diada, el 11 de septiembre, cuando se conmemora una guerra del siglo XVIII en el que lucharon contra tropas españolas de Fernando V por la independencia de Cataluña. Fue una masacre para los catalanes, y en ese fecha se realizan actos y manifestaciones por la independencia de esa región. Estuve como testigo en una de sectores de izquierda; conociendo y aprendiendo un poco de Historia.
Hasta la próxima nota, prometida para la semana que viene. Es que es viernes y me toca un fin de semana de salidas, y no creo estar lúcido como para escribir algo que merezca la pena sus minutos. Hasta entonces.
Saludos. JMQ.

No hay comentarios.: