26 julio 2006

Iniciandome

Hace 2 meses llegué por segundo año consecutivo a España. La buena experiencia de los 6 meses en el 2005 me retornaron a este maravilloso país. Esta vez hubo un gran cambio: en vez de trabajar en la gastronomía de Ibiza, decidí quedarme en Madrid.
Es que al haberme recibido recientemente de Licenciado en Comunicación Social en la UNLP pensé que la estadía en "la madre patria" podía ser útil en el campo profesional a la vez que en el personal.

Mis pasos dados en la materia no fueron muchos hasta el momento: algún escaso acercamiento al cine y bajar unas cuantas cosas de la web que creo que en cierto momento pueden servir, es todo lo que se puede detallar por ahora. Pero no faltan proyectos.
Decir que el primer paso en este desarrollo profesional ha sido la creación de un blog sería seguramente un poco exagerado. Pero bueno, aquí comienza esta aventura.
Quizá sea esto muy útil para mi y nulo para quien lo lee. Pido disculpas y se aceptan sugerencias.

Mientras tanto, desde el sofocante calor madrileño de julio, estas líneas servirán como una vía de escape y de contacto con el más alla: Argentina. Y también como una manera de decir lo que a veces se te cruza por la cabeza pero no tenés a quién.
Bueno, aquí llegué yo para sumarme a la blogmania.

JMQ

2 comentarios:

Lucha dijo...

CAPOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

descubri quien soy y te doy un premio!!
me sorpendiste! esmerate un poco mas q esta bueno el blog!